Nosotros

DISTRIBRONCES SECO S.A. es una empresa dedicada a la distribución e importación de materiales ferrosos y no ferrosos. Nuestro equipo de trabajo de alta calidad y amplia experiencia, junto con una moderna infraestructura, nos posicionan como líderes en industrias como la construcción, metalmecánica y decoración, entre otras.

Misión

DISTRIBRONCES SECO S.A. es una distribuidora e importadora de metales ferrosos y no ferrosos (cobre, bronce, zinc, plomo y aceros) que busca satisfacer las necesidades de sus clientes a través de precios competitivos y de excelente calidad, con el fin de alcanzar beneficios para sus clientes, proveedores y la comunidad en general.

Visión

En el 2018 DISTRIBRONCES SECO S.A. se proyecta una empresa líder a nivel nacional en el segmento de la distribución e importación de metales y aleaciones de los más altos estándares de calidad, sustentada en el compromiso, responsabilidad, servicio y competencia de sus colaboradores.

Política de Calidad

DISTRIBRONCES SECO S.A. se compromete a satisfacer las necesidades de sus clientes mediante la entrega oportuna de los productos requeridos de excelente calidad, brindando la mejor atención y servicio. El mejoramiento continuo en cada uno de sus procesos, el óptimo desempeño de sus colaboradores y su capacidad de respuesta inmediata, son la base del éxito de la empresa y de su permanencia en el mercado.

Comercialización

La calidad que maneja la empresa le da una competitividad que les permite participar en diferentes mercados, además la ubicación, las estrategias de instalación y facilidad de transporte hacen posible realizar con eficiencia y dinamismo un buen servicio al cliente. DISTRIBRONCES SECO S.A. cuenta con una moderna infraestructura de producción y comercialización.

Reseña Histórica

Hace 13 años, nace la empresa Bronces y Latones S.A, dedicada a la fabricación de aleaciones de cobre como barras y platinas. Gracias al incremento en la demanda, las tendencias del mercado, el factor tecnológico, las necesidades de los clientes y una clara visión gerencial, se constituye en el año 2005, la sociedad comercial denominada DISTRIBRONCES SECO S.A.